jueves, 9 de diciembre de 2010

Hola.

Mis padres llegaron antes de lo previsto, así que aun estaba durmiendo.

- Jose, ya hemos vuelto, que tal ha ido el teórico?
- Pues aun no me he examinado, me toca la semana que viene.
- Bien, bien.


Veo como se acerca corriendo Winston, se me tira encima, esta muy contento, le hago carantoñas, le doy cariño, es mi fiel compañero desde hace 3 años, era un bulldog, raza que siempre me habia gustado. Estuve como media hora jugando con Winston.

Decidí conectarme al ordenador, mire mis diferentes perfiles en redes sociales. Caí en esa trampa un año atrás. No veo nada nuevo. Alguna que otra petición de amistad y punto. Conocía a diferentes chicos y chicas por internet, mediante algun juego, o mediante foros. No con muchos hablaba por msn, solo con algunos, me daban buena conversación, me volvía pesado a veces pero nada más lejos de la realidad, siempre soy pesado con la gente con la cual me gusta hablar. He tenido algunos problemas sentimentales con chicas conocidas por internet, conocias a una persona, y poco a poco te ibas enamorando de esa persona, pero a sabiendas de que no podia pasar nada dado la distancia, o otras causas. Me arde el corazón cuando me pasa eso, el hecho de no poder abrazar a esa persona o poder hablar cara a cara, eran cosas que me frustraban.

Pero entonces me sonó el telefono.

- Hola Jose, no me preguntes como pero he conseguido tu numero.
- Hola, y tu eres?
- Marta.
- Crees que me has de llamar, despues de que ayer fuera a tu fiesta y que yo saliera despavorido ante la imposibilidad de poder mantener el mas minimo contacto contigo?
- Se que no es razonable pero...
- No valen peros Marta, no creo que ahora quiera volver a saber nada de ti.
- Porfavor, perdoname.


Colgué. Puede que haya perdido la oportunidad de conocer a una chica interesante. Pero eso no era lo que mas me preocupaba, mi gran preocupacion en ese momento era la de encontrar un regalo perfecto para mi amiga Carla, cumplia años dentro de 2 dias, y no sabia que regalarle. Carla era una chica con la que habia crecido, siempre fuimos a las mismas clases, nos juntabamos con la misma pandilla. Yo sabia que ella habia estado enamorada de mi, pero yo no queria que el hecho de estar juntos, pudiera a la larga distanciarnos, me importaba demasiado como para dejar perder nuestra amistad.

Al final me decidí, le compre 2 Cd's de el grupo que más le gustaba, ese era Guns n' Roses, tenia muy buen gusto musical, cosa que hacia que pasaramos tardes enteras en su habitacion escuchando musica mientras compartiamos el dia a dia.

Había quedado a la noche con ella para charlar un rato. De míentras fui a estudiar para el carnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario