sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Y tú?

Era sábado, yo estaba dormido en la cama aunque también estaba despierto, esa sensación de placer junto con un cosquilleo en el cuerpo que te impide levantar de la cama. Pero ese gusto acabaría dentro de poco. Suena el móvil, pienso quien puede ser a las 9 de la mañana.

- Hey, que tal?
- Bien, pero tu quien eres?
- Soy el hermano de Antonio, que me dijo que te llamara por si querias venir con nosotros a ver el partido, - Era Jose, hermano de Antonio, tenía 23 años y era una persona muy activa y siempre hacia cosas - te llamo yo porqué Antonio no tiene saldo.
- Cuando aprenderá a no malgastar el dinero tu hermanito.
- Si bueno, no se puede remediar. Que, te vendrás?
- Dalo por hecho.

Me gustaba ir a ver el equipo de mi ciudad, no era gran cosa, pero siempre me gusta ver el futbol en directo.

Voy al servicio, me lavo la cara, y me pongo a pensar en las posibles jugadas que mi equipo haria si por mi fuera. Llego a la mesa, como dije estaba solo, hasta se llevaron a Winston, mi perro. Preparé dos tostadas y un poco de café, leía de mientras, el periódico deportivo al que estaba suscrito. Pongo atención en una notícia que me hace saltar una sonrisa.

'' Salta aficionado desnudo con una mascara de V de Vendetta al campo''

Hace ya tiempo que se habla de los que llevan esa máscara, dicen que son como un grupo de justicieros digital, que han salido de una web, yo que no ando muy metido en aspectos como esos, paso del tema. Me visto y voy a darme un garbeo.

Voy por las calles, veo a la gente pasar, una chica guapísima me mira, le devuelvo la mirada, pero ella la retira rápidamente. Me siento bien, hace un buen día, me gusta el frío. Veo un grupo de chicas, parecen universitarias, veo un banco cerca y me siento, ahí habia quedado con Antonio y Jose. De repente 2 chicas vienen.

- Tienes un cigarro?
- Claro que sí - el paquete no era mío, se lo dejó Moha en casa el otro dia - tomad.
- Muchas gracias, estamos aquí con un grupo de clase, y esta noche haremos una fiesta en el piso de Marta - la susodicha era la chica más normalita del grupo, todas las demas eran divas - si quieres te puedes pasar, es en la calle Montcada 45, el piso es el segundo. Esperamos verte!
- Bien, ya me pasaré.

No tenia muchas ganas de ir a una fiesta donde no conocía a nadie, pero el hecho de que Marta, me parecía una chica interesante, me animó.
Llegan Antonio y Jose.

- Hey!
- Hombre llevo aquí esperando media hora!
- Perdón pero teníamos visita.
- Tranquilos estaba bromeando, llevo aquí 5 minutos.

Llevaba la media hora esperando, pero sabia que a Jose le sentaba mal hacer esperar a la gente.

- Ganaremos hoy?
- Claro que si hombre.
- Espero.

Vamos caminando hacia el estadio, vuelvo a ver al grupo de universitarias, ellas me miran, hablan como diciendo algo sobre mí, no pongo mucha atención, hasta que me saludan con la mano. Les devuelvo el saludo y una bonita sonrisa.

El partido fue de lo peor que se pudo ver en el estadio hacia años. Perdimos 0-6 y nos expulsaron a 2 jugadores. Me fui desanimado para casa. Me tumbé en la cama y dormí. La noche me esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario